EL MEJOR MOMENTO PARA DISFRUTAR UN GRAN PLATILLO, ES SOLO APRENDER A REALIZARLO EN COMPAÑÍA DE LOS NUESTROS........

El capacitado será capaz de elaborar un Menú equilibrado, completo, variado y saludable. 
- Ya que habrá adquirido los conocimientos fundamentales de Nutrición y la habilidad en la elaboración de platillos nutritivos con las técnicas de cocción correctas para reducir la perdida de nutrientes.
- Elabora Menú equilibrado de 5  tiempos, basándose en el “Plato del bien comer” y “Jarra del Bien Beber”. Con la combinación de alimentos que favorecen el control metabólico y el alimentarse.

"Hacia la Calidad de Vida"

El capacitado conocerá la fisiopatología de Diabetes tipo 2, así como los conceptos básicos en Nutrición e identificara los Alimentos con Alto índice Glucémico (Hidratos de Carbono), altos en Sodio, en Fibra Dietética, Potasio y Magnesio. 

Para así planificar Menú Saludable con conteo de carbohidratos.


Aprenderá la  anatómicas y fisiológicas del embarazo y lactancia mediante la identificación de sus requerimientos nutricionales para diseñar un plan de alimentación.

Así como la elaboración de Platillos prácticos utilizando los alimentos que aporten los nutrientes y calorías recomendadas para esta etapa de la vida. 


El Alumno  identificará y manejará el equipo, herramienta, utensilios y materias primas necesarias para la preparación de productos de Repostería Básica para Principiantes,  conocerá y aplicará las medidas de seguridad e higiene y elaborará gelatinas, pay, postres, galletas, empanadas y bollitos del recetario base  obteniendo un producto final de calidad.

El Alumno(a) Aprenderá a  Elaborar Productos de Repostería con Sustituto de Azúcar (Pay, Carlota, Galletas. Panqué, Gelatinas, Pastel de Queso) utilizando el equipo, utensilios y materias primas, de acuerdo a los procedimientos indicados en la receta estándar y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas para proporcionar un servicio de calidad.