Este curso sirve como apoyo para sensibilizar sobre la importancia de la compresión y aplicación de los valores, los cuales llevan a cada individuo a una motivación, y crecimiento de su desarrollo personal. Al estar ligado a los valores y a los objetivos vitales, cada uno de nosotros entiende el desarrollo personal de manera única. Se trata de elegir aquellas que encajan con nuestra manera de entender la vida. Sólo de esta manera conseguiremos estar contentos y satisfechos con nosotros mismos. Así, mientras para algunas personas su carrera profesional es fuente de grandes satisfacciones, para otras lo son sus relaciones sociales y familiares, así como su aspecto físico.

En este curso aprenderás qué es y cómo se implementa la estimulación temprana en el niño de edad lactante.

Imagen: https://www.bbmundo.com/bebes/cero-seis/estimulacion-temprana-desde-casa/

Las emociones son  sentimientos que la gente se califican como positivos o negativos, cuando en realidad no son ni buenos ni malos sino;  adaptativos o desadaptativos, dependiendo del momento en que surgen, su intensidad y la manera en cómo nos afectan.

Las emociones o sentimientos, son muy importantes en nuestra vida, porque:

  • Reflejan nuestro mundo interno.
    Nos informan de cómo vivimos, en nuestro interior, lo que sucede a nuestro alrededor.
    Esto nos permite conocernos mejor y satisfacer nuestras necesidades y deseos y entender muchas de nuestras conductas.
  • Dirigen una gran parte de nuestras conductas.
  • Nos ayudan a relacionarnos mejor con el otro. 
  • Nos ayudan si a que el niño tenga una  buena autonomía.
  • Esto nos va  ayudar  a que el niño conozca y reconozca sus emociones y pueda gestionarlas para una buena autoestima.


En este curso aprenderá a identificar  y diferenciar el comportamiento de un niño que padece de TDAH a la de  un niño activo o movido para evitar dar un mal diagnostico y con eso adjudicar  etiquetas y así no afectar su  desarrollo integral en un entorno que lo rodea.

En este curso aprenderá a identificar  y diferenciar el comportamiento de un niño que padece de TDAH a la de  un niño activo o movido para evitar dar un mal diagnostico y con eso adjudicar  etiquetas y así no afectar su  desarrollo integral en un entorno que lo rodea.