Objetivo del curso: El alumno / estudiante conocerá la importancia de administrar un negocio, los orígenes de la administración y sus principales precursores, desarrollará las etapas del proceso administrativo necesarias para el alcance de objetivos estratégicos mediante la aplicación óptima de los recursos con los que cuenta; así como desarrollar estrategias para un buen funcionamiento de la micro y pequeña empresa.

Hoy más que nunca es necesario fomentar con instrumentos y metodologías que permitan FORMAR EN LOS JÓVENES Y PROFESIONISTAS PARA CREAR EMPRENDEDORES QUE CREAN EN SUS IDEAS DE EMPRESA. Para promover iniciativas de inversión, elaborando un pronóstico lo más acertado posible de la rentabilidad de una empresa, y ello lo propone UN PLAN DE NEGOCIOS.



El curso de La magia del servicio al cliente proveerá una serie de herramientas que permitan conocer las distintas formas que debe una persona realizar para atender al mercado.

En la actualidad, no solamente es un producto o servicio requerido por la sociedad lo que determina que una empresa tenga clientes satisfechos, sino todas las actividades que dan lugar a que el cliente se sienta atendido y cuidado durante todo el proceso de compra de lo que una organización le orfece.

Al término del curso, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de impactar, atraer y conservar a los clientes de una organización.

Objetivo del curso: La persona/estudiante deberá contar con las herramientas necesarias para conocer los procesos del departamento de recursos humanos dentro de las empresas, planear y ejecutar distintas estrategias de reclutamiento y selección de personal, promover el compromiso con el trabajo, favorecer al que usa intensivamente los recursos tecnológicos a su alcance

Objetivo: La persona/estudiante deberá conocer e identificar las distintas actividades que se llevan a cabo en el Departamento de Recursos Humanos con relación a la remuneración y desarrollo del personal, aplicando herramientas que son de utilidad para llevar a cabo procesos dentro de un marco legal respaldados por la Ley Federal del Trabajo.

LOGO

Objetivo del curso: el alumno / estudiante aprenderá la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones, sus procesos y beneficios que nos genera, elaboraremos un programa de comercialización que incluya promoción, publicidad y pronósticos de ventas, considerando la identificación de mercados, análisis de competidores y estrategias de mercadotecnia, que le permita eficientar los procedimientos de operación de un negocio y así proporcionar un servicio de calidad.