Objetivo del curso: El alumno / estudiante conocerá la importancia de administrar un negocio, los orígenes de la administración y sus principales precursores, desarrollará las etapas del proceso administrativo necesarias para el alcance de objetivos estratégicos mediante la aplicación óptima de los recursos con los que cuenta; así como desarrollar estrategias para un buen funcionamiento de la micro y pequeña empresa.

intro

Objetivo del curso: El alumno / estudiante identificará y conocerá los distintos procesos relacionados con el área de recursos humanos dentro de una organización, que el personal involucrado debe de aplicar en las organizaciones, con el objetivo de formar parte del alcance de las metas organizacionales, así como contribuir a formar equipos de trabajo multifuncionales, fomentar buenas relaciones interpersonales, un buen clima laboral, así como identificar influencias internas, externas, procesos del departamento y los resultados generales.

Portada

Objetivo del curso: El alumno / estudiante aprenderá a emplear herramientas necesarias para favorecer el control y aplicación de diversos procesos dentro del departamento de auditoría en las empresas, planear y ejecutar distintas estrategias de contabilidad, calidad y auditoría, elaboración de instrumentos contables como libro diario, balance general, estado de resultados y esquema de mayor, conocer las herramientas de calidad indispensables en una auditoría para desarrollar estrategias, favorecer al que usa intensivamente los recursos tecnológicos a su alcance, estructurar y aplicar una auditoría de manera óptima  enfocada a obtener resultados esperados y  de esta forma contribuir en los objetivos organizacionales

LOGO

Objetivo del curso: el alumno / estudiante aprenderá la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones, sus procesos y beneficios que nos genera, elaboraremos un programa de comercialización que incluya promoción, publicidad y pronósticos de ventas, considerando la identificación de mercados, análisis de competidores y estrategias de mercadotecnia, que le permita eficientar los procedimientos de operación de un negocio y así proporcionar un servicio de calidad.

intro2

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el egresado establecerá la comunicación con el cliente y controlará la información derivada de ésta para brindar un servicio de calidad, de acuerdo tanto con los requerimientos y expectativas del cliente como con los lineamientos de la empresa.